al fin del mundo


Esta semana estuve dos días al sur del sur del sur, dando el mismo taller que hace 15 días en el Chaco. pero fue todo tan distinto. Creo que Tierra del Fuego es el lugar más distinto de todos los que fui a trabajar. Geográficamente, creo. El clima, o la sensación de que todos los que están ahí vienen de otros lados (en el taller eran fueguinos, pero también chaqueños, san juaninos, de mendoza, de cordoba, de hurlingam, de corrientes, de la pampa...) 
El vuelo desde Buenos Aires tarda lo mismo que el que va a Río de Janeiro.

Apenas salí del aeropuerto de Rio Grande 

esos puntitos blancos son como mini granizo (o sea ¿algo como nieve pero no en copos?)

al atardecer que duró mucho tiempo en la playa de Río Grande ¡el mar!

océano tan frio y tan vivo y tan vegetal


tan feliz y abrigada con la campera de Leti :)

y el atardecer que sigue (yo creo que duró una hora)

Y despues de 3 hs de combi pasando por Tolhuin cena en Ushuaia


y esto entrando al taller y eran como las diez todavía amaneciendo!!


Comentarios

  1. que hermoso lugar hermana! me encantaria ir alguna vez

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!! No sé si podría vivir ahí, taaanto frio, con el que hace en bariloche creo que me alcanza!
    Che si algún día llegás a venir para acá me imagino que me vas a avisar, cierto???
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva