volver a volver


Estoy esperando el avión para volver a casa. En la Rioja, en mi tercer viaje acá. Y pasaron varias cosas: estuve sola un día (cosa que en dosis me agrada), participé en varias actividades en las que vuelvo a sentir cuál era el motivo por el que yo trabajo en esto, repetí lugar de comida (lo que significa que ya tengo preferido en la ciudad), y volví a viajar con la mini camarita llamada Camarín, y volví a sacar fotos de mis viajes de trabajo.

los cerros en Olta

mala foto de maravillosa medialuna: salimos a las 6 a la ruta y a las 8 de la mañana estábamos parando en La Espiga de Chamical a comprar una medialuna rellena para cada miembro del convoy.

árbol que adoro ¿es un molle? y atrás caballito en el Barrio 20 de Junio

algarrobo como los de córdoba!!! (pero versión gigante)

"Salón de actos"

Comentarios

  1. me encanto la primer foto...pero, no parece de clase de mama??
    y porque llevaste la otra camara?

    ResponderEliminar
  2. unas fotos preciooooooooosas!!! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el halago!

    y lleve la camarin porque ocupa poco lugar y no intimida a los desconocidos :)

    besos
    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva