el viaje dentro del viaje


Este viaje tuvo adentro por lo menos tres viajes mas: marruecos, berlin y estos tres dias los tres, en auto.


El primer dia fuimos a Cuenca aun bajo la lluvia especialmente a que yo conozca el museo de arte abstracto (con esa sala blanca de la que mi hermana y mi cuñado son fans). Es genial y conoci a Zóbel y vi mini grabados de Picasso.


En el almuerzo cuando fui a pagar con la tarjeta y pasaporte resulto que el mozo que nos atendio, era de Lanus.Comi paella! (la puedo tachar de la lista de cosas que me faltan hacer)


Y al regreso a Madrid tuvimos el coraje de pasar por Ikea. Habia tantas cosas... y pensando en el peso y el traslado, termine comprando dos cositas nomas :(


El dia dos fuimos a Avila: la ciudad amurallada.


Me hacia falta un vestido de princesa a full.


Esto se veia desde la muralla:


Y hoy (dia tres) fuimos a Patones y amé amé amé el lugar.

amapolas!


Yo sabia que me iba a gustar.

¿una casita de estas en cordoba?


Ya devolvimos el auto y para completar el tercer viaje dentro del viaje cerramos con una ida al teatro (Esperando a Godot) y una cena en el Hindu (hubo que repetir una comida hindu mas antes de irme).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva