hace un año - octubre 2010


Bueno, estamos con problemas de internet... pero hoy que estoy de visita en la casa de juan y mecha, voy a usar su WIFI. Y estaba mirando las fotos de esta compu (que no es la que usamos siempre) y encontré las de exactamente hace un año... algunas cosas igual y muchas distintas. Acá van algunas...


 Todas estas personas son promotores de prohuerta y estaban mirando la primera presentaciòn abierta del documental del libro que hicimos el año anterior. Creo que lo más lindo fue el "cine" que armamos con fardos de pasto.

Y estos perritos aparecieron corriendo dentro del predio del Inta de las Breñas (Chaco) donde hicimos la presentaciòn.


La verdad que me encantan las unidades experimentales del INTA son espacios donde hay muchas cosas para ver y mucho para caminar.


Hace un año estàbamos ahí participando del cierre del prohuerta donde hubo también una feria de productores.



Y por supuesto, además del video hicimos algunos espacios de lectura...


... con Vero porque hace un año, trabajámos juntas!


Hace un año también fui a trabajar a Tucumán,y saqué esta foto de una escuela muy antigua en la localidad de Donato Alvarez. Ese árbol era verdaderamente GIGANTE.


Y también, hace un año, estábamos acá tomando mate con Lau (y con Mecha que estaba pelada!) 


Y se ve que había empezado el calor, porque ya estabamos comiendo helado!


Este fue el octubre de 2010... veremos que nos depara el de este año!
Buen fin de semana largo!
(en españa tambien es feriado??)



Comentarios

  1. Trabajas para el inta? recien caigo!! que lindo! Yo hace poco fui a buscar las semillas y estamos a full plantando y preparando y germinando!!!! Bien primaverales!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía!
    no trabajo para el inta pero a veces, si... trabajo para el minsterio de desarrollo social y hay un programa que es en articulaciòn con el inta (justamente el prohuerta, el de las semillas) y entonces por eso muchas veces estoy por esos lugares...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva