virtualidad materializada


Todos los días (bueno, cuando viajo no) hago mi pasadita por los blogs habituales, lindos con fotos con ideas y recetas, y reflexiones de muchas personas sobre la vida cotidiana, sobre la vida. Uno de ellos es el de Vero, que entre muchas de las cosas que muestra hace sorteos que siempre me quiero ganar todo!!! Y así me anoté y me gané a Bimba...
En este paquetito divino, llegó Bimba a casa. Después de muchos cambios y mucha buena onda de Julieta, su hacedora. Y esta es Bimba:


Que encontró su lugar entre "El libro de Manuel" y el jarrón de cerámica... en el piso de arriba del músico y su perro. 

Es un nuevo amigo de la fauna hogareña:
el gato ojos de luz...


Y el ecosistema de madera, con su cactus suavecito...


¡Muchas gracias Julieta! y ¡Muchas gracias Vero

Comentarios

  1. Ehhh genial!!! que linda la foto de Bimba! que bueno que te gustó y que por fin (como bien dices, después de idas y vueltas) está ya en su nuevo hogar. un beso! Julieta

    ResponderEliminar
  2. Julieta! amé a Bimba!!! le mostramos la casa y le gustó ahí... es DIVINA!!! sos una genia total!!!
    Se nos ocurrió tener unos amigurumis que seamos nosotros... vos pensas que se pueden tejer personitas??? MUCHAS GRACIAS!!!!!! Un beso, Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva